Hoy hemos recibido un nuevo email de D. Miguel Fox anunciando un nuevo post en su blog de Belver de los horrores. Un post valiente, como cada uno de los suyos, «sin pelos en la lengua» y que nosotros, de acuerdo a la palabra de honor dada en su día a D.Miguel, hacemos nuestro, es decir, suscribimos cada una de las palabras de D. Miguel en el blog y en el nuevo post dedicado a, como le cita D. Miguel, «El «cocinero» de los delitos de Belver, el Presidente de la Audiencia Provincial de Huesca, el Ilustrísimo juez Santiago Serena Puig».

Recomendamos nuevamente que visiten este blog que lo único que persigue es que se haga Justicia, aunque difícilmente se puede lograr cuando está implicado este individuo, el juez Santiago Serena Puig, pero queremos creer que en este pais ya hace tiempo que todos deberíamos ser iguales ante la Ley, y tenemos la esperanza que por muy Presidente de la Audencia provincial y por mucho Ilustrísimo que anteponga a su nombre, más pronto que tarde termine por sentarse en el juzgado, aunque esta vez no en su lugar habitual, sino en el que le corresponde, que no es otro que el banquillo de los acusados.

Sabemos que las palabras son duras, pero D. Miguel, le repetimos de nuevo, no está usted solo en esta lucha; hacemos nuestras sus palabras y solidariamente nos sentimos y hacemos responsables de las mismas, fueren cuales fueren las consecuencias, porque ante todo, nuestra palabra es palabra de honor y se la dimos para llegar con usted hasta el final, para intentar que se haga Justicia en este intencionadamente olvidado por algunos delincuentes, de la judicatura, de la política y de la Iglesia, caso de Belver de Cinca, ya conocido en todo el mundo como Belver de los Horrores.

Este es el email recibido hoy y enviado por D. Miguel:

El Patrimonio Emigrado en el Blog de Belver de los Horrores
sábado, 22 noviembre, 2008 7:46 PM
De:

«Miquel Fox Sans»
Para:
«Fernando Arroyo» , fratertempli@yahoo.es, «Templo»
—–Adjunto en línea a continuación—–
Señores:

Hemos publicado un nuevo post en el blog de Belver de los Horrores

denunciando al principal implicado en los hechos

Saludos cordiales

Miquel Fox Sans