Enviado de Samsung Mobile

iphone+nuevadescarga+087.JPG

Navegante, ya que +Hermanos y amigos lo tenemos siempre en nuestras oraciones; navegante pues, que por estas páginas has aparecido, te rogamos una oración por nuestro querido +Hermano Juan Francisco Gelbert Mohamed, que hace hoy años marchó en busca de nuevas primaveras, llamado por Nuestro Señor al Reino de la Luz, desde donde intercede por nosotros y por su querida Orden del Temple.

Han pasado ya muchas fechas desde ese fatídico día, cuatro de julio de 2011, pero no ha pasado uno solo de los eventos de la Orden sin que nuestro recuerdo, nuestro cariñoso recuerdo, haya invadido nuestro pensamiento y llevado hasta nuestro querido +Hermano ausente en forma física, pues forma parte parte ya del Egregor de la Orden, acompañándonos en cada ceremonia, en cada acto, en cada vez que suena un Non Nobis.

Descansa en paz nuestro +Hermano, pues en la historia de la Orden habrá habido Templarios dignos de sentarse con Nuestro Señor, pero más que él seguro que no, iguales si, pero más no, y allí seguro que se encuentra, bajo la protección del Manto de Nuestra Señora e intercediendo por los +Hermanos que aquí echamos de menos su ausencia aún sabiendo que desde las estrellas monta guardia con su Manto Blanco y su espada pronta a la defensa de esos Baussanttes de los que proveía a la Orden.

Que Nuestro Señor te haya premiado con su visión más hermosa y hasta que volvamos a encontrarnos, querido +Hermano, recibe nuestro más entrañable y Fraternal Triple Abrazo Templario.

2014-07-04-04-12-20-77603858.jpeg

EL GRAN PRIORATO TEMPLARIO DE ESPAÑA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, (SMOTH-MIT), TAL Y COMO VIENE HACIENDO CADA AÑO EN EL ANIVERSARIO DE LA PARTIDA DEL +HERMANO PACO GELBERT NO TIENE EN ESTE DÍA ACTIVIDAD ALGUNA SALVO LAS DEDICADAS AL ALMA Y AL RECUERDO DE NUESTRO QUERIDO ++FRATER.


Publicado por Fratertempli.tk (Responsable Fr.++Anselmo de Crespi) para FRATERTEMPLI – ORDEN DEL TEMPLE, el blog el 7/04/2014 05:13:00 a. m.

Anuncios