Una cosa si se le puede agradecer al impresentable Molinari, es haber unificado el rechazo global a su artero email donde se hacía pasar veladamente como el responsable de Latinoemárica y dar cuenta, como si pudiera, de la marcha de los diferentes Prioratos y Grandes Prioratos latinoamericanos, erigiéndose en la persona que otorgara “cartas patentes”, cargos, autorizaciones etc.

 Todos sabemos como este sinvergüenza consiguió engañar al Gran Maestre y mediante el dinero de su Canciller viajar hasta Portugal para lograr abusar de la confianza y buena fe de un viejo y verdadero Templario, consiguiendo que, precisamente por esa buena fe de Fr. ++++Fernando Fontes, la retractación del decreto de expulsión de este miserable.

¿Como lo paga el piratilla Molinari? utilizando ilegalmente, falsamente, el nombre del Gran Maestre para intentar causar un revuelo en Latinoamérica con amenazas veladas para el que no reporte a este miserable mentiroso.

Miren sus propias contradicciones. Él dice que el Gran Maestre no se pone en contacto directamente con los Priores, pero con él si y les promete conseguirles el oro y el moro, todo cuanto deseen. Este demente no tiene mayor contacto con el +Hermano Gran Maestre que el que puedan tener ustedes. Les está mintiendo, y no sería la primera vez que este personaje falsifica documentos para hacer creer a quien le interesa lo que sea. Incluso una vez, recuerden, se hizo pasar por autoridades españolas que según él informaron sobre un servidor y todo resultó una burda mentira en la que se hacía pasar por Guardia Civil, lo que se descubrió cuando realizamos las comprobaciones necesarias ante la Guardia Civil para interesarnos por las mentiras que ese supuesto documento oficial vertía y nos comunicaron que era más falso que un billete de dolar y medio.

Este tipo no tiene escrúpulo alguno en inventarse lo que sea, hacerse pasar por quien sea y todo en un intento de continuar viviendo de la Orden del Temple, que es lo que siempre comentó en privado que buscaba, es decir, abusar de la confianza de ustedes y vivir sin dar un palo al agua mientras les saca sus dineros con la excusa de tener instrucciones del Gran Maestre, lo que no es cierto ni por aproximación.

Nada más lejos de nuestra intención el interferir en la marcha y acciones de la Unión Templaria Latinoamericana, pero si pensamos que va llegando la hora de un contundente comunicado sobre ese personaje que se ríe o intenta reirse de todos os +Hermanos latinoamericanos, porque aquí, en Europa, todos lo conocemos y salvo la espuria de expulsados de las ramas de la Orden más grandes y representativas, nadie le hace caso y por todos es ignorado, repudiado y rechazado.

Les repetimos lo de ayer, no hagan caso de su comunicado, no es más que otro intento de engañarles mediante amenazas que nada tienen que ver con el Gran Maestre Fontes. Que este sinvergüenza, en vez demandar un email reconociendo con humildad sus malas artes, incluso se podría aceptar que utilizara la palabra errores, y pidiera humildemente un gesto de buena voluntad por parte de todos y empezar de nuevo sin abusar de ninguno, envía un correo plagado de amenazas, de malos gestos, de menosprecios, juzgando a quien no lo corresponde y erigiéndose en quien no es.

Molinari continua siendo un pirata, un sinvergüenza y no merece ser considerado como +Hermano por ningún Templario, ni tan siquiera por aquellos que desde su secta krokeriana se mantienen en el engaño más absoluto pagándole todos sus vicios mediante los abusivos precios que cobra por cualquier cosa u obligándoles a vender la mercadería que pasa de contrabando desde EEUU a México.

El problema es que no solo se denigra él, sino que denigra al Temple, a la Orden, sea cual sea la rama de la misma, nos denigra a todos, y eso hay que pararlo de una vez por todas. Lo que ha hecho ahora, amenazar valiéndose falsamente del Gran Maestre no puede quedar sin su justa y contundente respuesta.

Anuncios