LA VENTANA DE Fr. ++ VICENTE: ¡SALVEMOS  LA  TOSTADA  DE  CRISTINA  FERNANDEZ   DE  KIRCHNER!

La presidenta no ha dicho si seguirá haciendo “CORRALITOS” en Argentina
No me gusta nada que la presidenta de Argentina se asuste hasta el punto de atragantarse con una tostada y su mayordomo no haga nada al respecto.
 Cristina Fernández de Kirchner, ha asegurado que este miércoles se ha llevado un “susto bárbaro” cuando ha leído en el ‘El País’ que la Unión Europea (UE) ha intervenido a España, noticia que el diario español ha ilustrado con una fotografía del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, al que Fernández de Kirchner se ha referido como “ese pelado (calvo)”. He de reconocer que su amado esposo (según ella) sí tenía pelo, pero hablar en tono despectivo de un “colega” la hace flaco favor.
“Hoy me pegué un susto bárbaro por la mañana, la verdad. Recibo entre todos los diarios locales, además, ‘El País’, de España, el más importante de la madre patria. Miren la tapa (portada): ‘La UE pone bajo tutela a España’. Miren al pelado ese”, ha dicho la presidenta.
“Me trajo unos recuerdos que casi me amargan el desayuno, me quedé con la tostada atragantada”, ha añadido Fernández de Kirchner, explicando que la noticia le ha hecho recordar “épocas y políticas de intervención” en Argentina, según informa ‘Clarín’.
Además, ha confesado que le ha llamado la atención que “un diario muy tradicional de Argentina” interprete al noticia como “un retaceo de la soberanía española” y que, sin embargo “aplaudiera cuando venían acá los virreyes del Fondo Monetario Internacional (FMI) a decirnos lo que teníamos que hacer”.
Pero la presidenta no ha dicho si seguirá haciendo “CORRALITOS” en Argentina si le falla su economía dictatorial que está ejerciendo en su “amado” pueblo.
Anuncios