Efectivamente fueron inocentadas; quizás la nuestra un poco, (bastante), irónica y precisamente por eso, a diferencia de Fr. ++Vicente, no tenemos que pedir perdón a nadie, pues si alguien se encontró ofendido, por ejemplo la Casa De Got si existe y no desapareció, que lo ignoramos, o Isidro Berenguer el párroco de la Iglesia de la Asunción de Belver de los Horrores o cualquiera de los vecinos de semejante población sin honor ni historia, pues tiene dos opciones, o aguantarse o denunciarnos, porque realmente los muertos están en la zanja/vertedero y Bertrand de Got fué la barragana del rey francés Felipe IV el maldito capeto.

Por rso no pedimos perdón y si comprensión a los lectores porque como ya advertimos al principio del blog, el único día que nos permitimos alguna mentirijilla es el 28 de diciembre, día de los Inocentes, y alguno si que hubo y creyó lo que subimos.

Si conseguimos que sonrieran un rato y además que alguno tomara conciencia de lo de Belver de los Horrores, misión realizada. Si alguno se ofendió, él o ellos sabrán el motivo y yo que ellos me lo miraría.

Anuncios