Según noticias recibidas por la Agencia Transeuropean, la acaudalada familia De Got, establecida en Villandraut (Francia), tras reuniones mantenidas entre sus actuales miembros y políticos de la maravillosa villa aragonesa de Belver de los Horrores, se le concederá el título de hijo honorífico de la tan afamada casa De Cot al párroco de la villa Isidro Berenguer por sus demostrados méritos a la hora de llevar a cabo el mandato de su antecesor, Bertrand De Got, más conocido como Clemente V, Papa, y no conceder el descanso eterno en sagrado a los restos de los últimos Caballeros Templarios que defendieron los castillos de Monzón y Chalamera.

La famila De Got agradece de esta manera los esfuerzos de D. Isidro Berenguer al lograr profanar las tumbas de la parroquia de la Asinción y tirar sus restos a una zanja/vertedero, “único lugar donde merecen reposar los Templarios” dijo el actual portavoz de la familia De Got, “después de la condena a la que se vió obligado mi antecesor y que tantas e injustas críticas le ha costado”.

El pueblo de Belver de los Horrores une asi de esta manera sus lazos con la familia del antiguo pontífice, estudiándose en un futuro establecer una sede permanente en el pueblo donde se den clases de como profanar y expoliar tumbas de manera impune y conseguir al tiempo la colaboración de todos los estamentos públicos.

En una reunión de última hora, el antiguo presidente de Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, junto al actual presidente y miembros de la Casa Real estudian como hacer para que el último representante
por el momento de la Cassa Fox no interfiera en el hermanamiento entre la Casa De Got, su futuro hijo honorífico y el pueblo de Belver de los Horrores, aunque según un portavoz de dicha comisión de crisis, “es imposible que D. Miguel Fox se rinda y deje que los muertos descansen en la paz del vertedero entre basuras y escombros”.

Anuncios