Foto 13. La primera Unidad Habitacional Digna construida por el Priorato de Colombia, entregada a la familia Rojas Ospina, el 14 de noviembre de 1993, lejos del insalubre lugar en donde vivían.


Foto 14. La familia Rojas Ospina, beneficiaria de esa casa, en el lugar en donde vivían antes, foto tomada el 6 de enero de 1993: Romualdo, el padre, Socorro, la madre, Lucía, Sandra la hija mayor (de azul), Fernando (en la ventana), Diana (a la derecha de la mamá) y Camila (la menor).

Foto 15. Así han comenzado todos nuestros proyectos, así comenzará “NUEVA JERUSALEM”.


Foto 16. El modelo de autogestión es el modelo a seguir, donde participa quien da y quien recibe: “Ayúdate que Yo te ayudaré”.


Foto 17. La clave del éxito del proyecto está en producir buena parte de los insumos, como son los bloques de concreto, elaborados en el mismo sitio de construcción.


Foto 18. Cada etapa a desarrollar dentro del proyecto será la base física y financiera de la siguiente.


Foto 19. El sitio en donde se habrá de levantar “NUEVA JERUSALEM” es un paradisiaco lugar campestre ubicado a menos de una hora de la capital colombiana, Bogotá.


Foto 20. “NUEVA JERUSALEM” estará ubicada dentro del perímetro urbano de uno de los principales municipios aledaños a la ciudad de Bogotá, con todos los servicios públicos y en un terreno óptimo y seguro.