Este es un aviso para los +Hermanos y personas que se interesan de algún modo por la Orden del Temple.

Hay un personaje, seguramente del círculo de Pinocho Molinari y de su acólito Givanni Luisio, o quizás ellos mismos, que se hacen pasar por el +Maestre de la SMOTH-MIT, mandando emails con su nombre. Cualquiera que reciba un email de PRETORTEMPLI@yahoo, que no entre en él, porque es falso, no pertenece al +Maestre Nicolau y puede portar virus o troyanos.

El Maestre de la SMOTH-MIT si utiliza el nombre de PRETORTEMPLI en sus correos, pero nunca con YAHOO. Es otra de las taimadas y cobardes acciones de los mentirosos y falsos templarios compinches del mal prior de México, el pinocho argentino, que intentan con éso continuar confundiendo a la gente y haciéndola discutir entre si, continuando la máxima de “a río revuelto….”

Estos sinvergüenzas que no respetan ni a la Iglesia católica, a la que han amenazado, menos van a respetar a las personas honradas, (a las deshonestas si, ya se sabe que perro nunca come carne de perro), y continuan demostrándolo con acciones como éstas.

No entren en los mensajes que vengan de PRETORTEMPLI@yahoo.com o .es

El +Maestre Nicolau, repetimos, no tiene ninguna cuenta de email en Yahoo, por lo que aunque venga firmado como si fuera él, no lo es, siendo responsables la miserable comparsa de Pinocho Kroker y su falso religioso Giovanni Luisio.

Como no tienen nada que objetar a lo demostrado por nosotros, solo se les ocurren esas idioteces de niñatos mal criados, corroborando con ello lo falsos y deshonestos que son.

De todas maneras, el +Maestre nos informó que mandará en estos días un mensaje a toda su extensa lista de correos avisando de esta artimaña de las ratas de Kroker. Todos ustedes que alguna vez han recibido un email del +Maestre Nicolau saben cual es su direccion de correo, y NO ES DE YAHOO. Estén atentos y sean cuidadosos con esa gentuza que puede intentar cualquier cosa a través de sus ordenadores al ver que ya no pueden sacar nada directamente de ustedes al ser conocidos todos sus métodos para embaucar a la gente.

Reciban un Fraternal TAT, el equipo de Fratertempli.